El Celta recupera a Brais Méndez pero tiene casi descartado a Renato Tapia

Redacción
13/10/2021

El Chacho Coudet, entrenador del Real Club Celta, cuenta con el alta de Brais Méndez para el partido del próximo domingo ante el Sevilla. El talentoso extremo se ha recuperado de su contusión y el esguince en el ligamento lateral del tobillo derecho sufrido en el duelo contra el Elche. Por dicha lesión no pudo formar parte de la lista de Luis Enrique para la fase final de la Liga de Naciones, pero no le va a impedir vestirse de corto para jugar este domingo contra el Sevilla.

Brais es un elemento importante para Coudet, al menos para el once inicial. En lo que llevamos de temporada sólo ha marcado un gol. No ha dado ningún pase de gol. Sí abre huecos y se entiende bien con el jugador que marca la diferencia arriba, Iago Aspas.

Por contra, el mediocentro de contención Renato Tapia está prácticamente descartado por una lesión en el gemelo. El limeño ha tenido que volver de la concentración con Perú y se encuentra a la espera de pruebas complementarias. Se desconoce cuánto tiempo está de baja. Baja sensible para el Celta, pues en un equipo más bien alegre la labor de Tapia es fundamental. Al Sevilla posiblemente también le falten jugadores. En-Nesyri fuerza su recuperación. Lo normal es que no esté. Y los argentinos Papu Gómez, Montiel y Acuña llegarán de los partidos con Argentina con el tiempo justo de subirse al avión, si es que se suben.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Lille0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.