Acuña mejora y apunta a la titularidad ante Perú

Redacción
13/10/2021

Marcos Acuña anda renqueante, si bien las noticias que llegan desde Argentina en las últimas horas son positivas y el jugador, de momento, irá convocado para el choque ante Perú, que se jugará en la madrugada del viernes. Incluso medios del país lo dan como titular. El seleccionador, Lionel Scaloni, ha sido cauto y lo ha mimado.

El defensa se torció el tobillo en el partido de Champions ante el Wolfsburgo. Parecía que le esperaba una baja de duración media. El carácter del jugador y que afortunadamente la lesión no pasó a mayores permitieron que fuera titular ante el Granada, jugando los noventa minutos en la derrota ante los nazaríes.

En su selección arrastra problemas, motivo por el que se retiró del campo ante Paraguay, el primero de los tres partidos de clasificación para el Mundial de Catar. Ante Uruguay ni siquiera fue convocado. Frente a Perú ya parece restablecido para ocupar la banda izquierda de Argentina. El propio Scaloni ya adelantó que no se correrían riesgos con el 'Huevo'. "Esperemos que lo de Acuña no sea nada, tenía una molestia y preferimos no arriesgarlo. Tenemos que gestionar los minutos de los jugadores. Hay dos partidos por delante todavía y la verdad que son situaciones complicadas", declaró el exayudante de Sampaoli. Los medios argentinos también dan a Montiel como titular. Tras defender el pasillo diestro en la Copa América, ganada por Argentina, ha desaparecido de las alineaciones y ahora podría tener una nueva oportunidad.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Lille0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.