El partido clave en Lille condiciona el plan con En-Nesyri

José Antonio Jiménez
14/10/2021

Nada se sabe de manera oficial, si bien hace unos días el presidente de la entidad, Pepe Castro, daba pistas en Radio Sevilla sobre la lesión que había impedido a En-Nesyri estar ante el Granada y defender la camiseta de Marruecos en esta segunda Ventana FIFA. El máximo mandatario blanco no descartaba su presencia en el duelo que medirá este domingo a su equipo contra el Celta de Vigo.

Es evidente que la vanguardia sevillista, huérfana de gol, agradecería como agua de mayo la vuelta a los terrenos de juego del '15' nervionense en Balaídos, siempre y cuando su retorno no pudiera dar pie a una recaída que le obligara a estar algunas fechas más en el dique seco. Una situación fatal, recordando que el miércoles que viene el Sevilla FC se juega algo más que tres puntos ante el Lille en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tras dos jornadas ya disputadas, los hombres de Julen Lopetegui todavía no conocen la victoria en dicha competición. No alcanzar los octavos de final sería muy mala noticia, deportiva y económica.

Habrá que esperar, por tanto, si En-Nesyri está para Vigo, bien para aportar desde el inicio, desde el banquillo o se prefiere reservarlo para una cita muy importante. El jugador lo está intentando, lo está poniendo todo de su parte realizando alguna que otra prueba. Decisión que habrá que tomar de forma consensuada y valorando lo larga que es la temporada con los fundamentales objetivos que ya hay en juego.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Lille0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.