Nasri, recién retirado, ya luce esta 'impresionante' figura

Redacción
14/10/2021

El francés Samir Nasri siempre fue un jugador díscolo, difícil de atar para cualquier entrenador. Sampaoli le dio manga ancha en el Sevilla. Permitió al chico que saliera, que fuera a las discotecas y bebiera. Nasri se lo tomó al pie de la letra. Ya retirado pero hace nada, unas tres semanas, el jugador ha aparecido en el partido 'Match des Héros', entre leyendas del Olympique de Marsella contra un combinado de UNICEF, luciendo una figura que ha llamado mucho la atención. Nasri está gordísimo, fuera de forma casi hasta para una persona de la calle, no hablemos de un futbolista profesional.

El mediapunta tiene 34 años y compartió equipo junto a otros grandes jugadores como Robert Pires, Desailly, Ravanelli o Didier Drogba. Enfrente, otros exfutbolistas de mucho nivel como Abidal, Karembeu, Cambiasso, Kluivert o  Mendieta.

Nasri fue el fichaje estrella del Sevilla en la temporada 2016-17. Comenzó jugando de cine, marcando las diferencias. El atrevido equipo de Sampaoli peleó con los grandes hasta finales de febrero. Antes, Nasri ya estaba caído. Desde Navidad comenzó a emitir preocupantes señales. Una misteriosa presencia para aplicarse un misterioso tratamiento en una clínica de Los Ángeles terminó por condenarlo en un año en el que pudo dar mucho más. La derrota en Leicester hizo mucho daño a nivel de club. A partir de ahí, Sampaoli se puso en fuga para marcharse a entrenar a la selección Argentina. A su vez, Monchi ya negociaba abiertamente con la Roma. Con todo, no fue una mala temporada, pues el equipo amarró puesto en Liga de Campeones.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Lille0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.