Lopetegui recupera efectivos; Koundé, al margen

Redacción
14/10/2021

Varios internacionales han regresado este jueves a la dinámica normal de trabajo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Delaney, Augustinsson, Dmitrovic, Gudelj, Munir y Bono han vuelto a ejercitarse a las órdenes de Julen Lopetegui.

Quedan por retornar a la capital hispalense Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Marcos Acuña, que juegan en la madrugada del viernes contra Perú, encuentro clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.

Cabe resaltar la ausencia de Jules Koundé en la sesión de esta mañana. El galo ha trabajado al margen del resto de sus compañeros una vez se ha incorporado tras ganar la Nations League el pasado fin de semana. Lleva algunos días trabajando en el gimnasio y siguiendo un plan individualizado. Tal circunstancia en principio no debería impedirle estar a disposición de su entrenador para la cita del domingo que viene ante el Celta de Vigo en Balaídos, para la que es baja Diego Carlos y seguramente Acuña por no llegar a tiempo para la cita, aunque si el argentino da el paso y le dice a Lopetegui 'presente', podría finalmente ser de la partida ante los gallegos.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Lille0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.