Rafael Carrión: "Si un club va bien, hay que dejarlo como está"

Redacción
14/10/2021

Rafael Carrión es elemento principalísimo en la estabilidad del Sevilla, posiblemente el que más, pues de su capital depende en gran medida la presidencia de Pepe Castro. Siempre muy enfrentado a José María del Nido Benavente, con quien jamás tuvo sintonía, el exmáximo mandatario ha dejado claro en Radio Marca que "no me sorprende nada. Llevo mucho tiempo en el Sevilla, en el club, no nací yo en el club, sino mi padre. He visto de todo. Voy a cumplir 80 años y conozco de todo. Extrañarme no, no sólo por el Sevilla sino por lo que pasa en otros clubes… esas cosas pasan. Pasan muy a menudo, porque el poder es muy apetitoso", ha declarado.

Carrión no entiende las maniobras de Del Nido, ya que "si un club va bien hay que dejarlo como va. El pacto por lo visto sigue existiendo, pero como no lo conozco no puedo decir nada de él. Quiero que el Sevilla tenga un pacto de todos los componentes y accionistas importantes, y que el Sevilla sea siempre de los sevillistas. Eso es lo que he intentado toda mi vida, desde que entré hasta que salí del club. Esa ha sido mi máxima primera”.

El financiero ha expresado que "apoyo al que apoye que sigamos de la misma forma, y que todos estén de acuerdo. Todos los accionistas del Sevilla y sevillistas. Que venga alguien para no hacer nada más que servirse del Sevilla y ganar dinero, que no ha sentido nunca los sentimientos sevillistas, que se tienen desde que se nace… como comprenderá no puedo apoyar a una parte que le apetece querer al Sevilla de esa forma", ha manifestado. Por último, Carrión dejó claro que él no firmó el pacto por la estabilidad. "Yo no participo en ese acuerdo, no es que estuviera a favor o en contra, es que yo no lo firmé porque no se me informó", concluyó. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Lille0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.