muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi: "Habría que preguntarle a Del Nido por mi situación si gana la Junta"

Redacción
Redacción
18/10/2021

Dos partidos muy especiales tiene en el horizonte el Sevilla FC. Choques que podrían condicionar su futuro más inmediato. Uno se dilucidará sobre el terreno de juego (ante el Lille el miércoles). Otro, en su próxima junta de accionistas. De ambos frentes habló Monchi en Canal Sur Radio.

Del primero, no ocultó que "evidentemente, con un grupo súper igualado, esta doble confrontación con el Lille es clave. No hay margen de error. Es un magnífico equipo, que no está bien, pero que tiene un plantillón y que el año pasado fue campeón de Francia. Mal haríamos pensando que es un rival fácil. Ellos también se la juegan".

Sobre el asunto de la Junta, argumentó que "soy un ejecutivo. Hay mucho ruido, yo tengo bastante con hacer de muro. Transmitir normalidad, tranquilidad y que afecte lo menos posible al grupo. Centrado en el día a día. Con José María (Del Nido) tengo una relación buena, pero no como con él todos los días. Yo soy un trabajador del club, habrá qué preguntarle a José María del Nido por mi situación si ganara la junta”.

Monchi también aprovechó la ocasión para hablar del pasado mercado de verano. "La de este pasado verano no es la planificación de la que me sienta más orgulloso, no acabamos bien en las salidas. Trabajamos continuamente pensando en el próximo mercado, eso no significa que vayan a venir uno, dos o tres", sentenciaba, anunciando que se trabaja en la renovación de Fernando.