muchodeporte.com Sevilla FC

2-1: Acejo tampoco trae la reacción al Sevilla Atlético

Redacción
Redacción
23/10/2021

El cambio de inquilino en el banquillo del Sevilla Atlético sigue sin dar frutos. Sobre todo, tras la derrota de esta tarde de los de Alejandro Acejo en el feudo del UCAM Murcia.

Pese a la mejor puesta en escena visitante, 1-0 pronto para los anfitriones (Nuha, minuto 16). Una ventaja que los de Acejo trataron de contrarrestar (opción de gol de Nacho Quintana), pero que el UCAM Murcia fue capaz de mantener hasta el final del primer tiempo. Tras el descanso, más opciones para que llegara antes el 2-0 que el 1-1. Hasta que en el 63' Valentino lograba perforar la meta murciana. Desgraciadamente, poco les duraba la alegría a los sevillistas. Alberto Fernández, minuto 73, adelantaba de nuevo a los anfitriones. Con el marcador en contra, los cambios de Acejo no pudieron evitar una nueva derrota del Sevilla Atlético. O hay milagro o el descanso de este equipo está cantado.

Formaba el filial blanco de salida Alfonso, Valentino, Aspar, Kike Salas, Pablo Pérez, Xavi Sintes, Capi, Juanlu, Nacho Quintana, Luismi Cruz e Iván Romero. Jugaban también Juan María, Carlos Álvarez, Santisteban y Arcos.