muchodeporte.com Sevilla FC

Vuelven a la lista En-Nesyri y Koundé y se queda fuera el Papu Gómez

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
23/10/2021

Julen Lopetegui sabe que los tres puntos ante el Levante gozan de una gran importancia por muchos factores, no sólo por el contable de sumar tres más. Para la ocasión, cita a En-Nesyri y Koundé, ambos recuperados de sus respectivas lesiones. Ya se verá quién de los dos está para la titularidad. La vuelta del francés se antoja importante, ya que Rekik cayó lesionado en la Champions.

En esta ocasión, son 23 los jugadores con los que contará el técnico de Asteasu para la décima jornada del campeonato, con las novedades de En-Nesyri y Koundé, que no se vistió finalmente en Lille, y con las bajas de Rekik y Papu Gómez. El argentino, del que no se sabe si está lesionado, dejó bastante que desear ante el Lille en Francia en el rato que jugó.

La lista completa la forman: Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Fernando, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Óscar Rodríguez, Lamela, Suso, Idrissi,  Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.