Getafe CF | vs | Sevilla FC |
1 | 0 |
Era esperado, se veía venir que el partido en Getafe no tendría la menor historia. Y no la tuvo. Nadie se quiso salir del guión escrito. Partido flojo, partido al que se le cogió asco desde que el equipo llegó a Marbella. Partido que, entendían los suplentes del Sevilla, había que pasar de cualquier forma. Más bien de mala manera, de ahí que se saliera a no hacer daño, a tener el balón para nada y a convertir los supuestos ataques en largas posesiones en zonas intrascendentes. Se le puede poner varios nombres a la pantomima realizada pero desde luego no el de fútbol.
En realidad era una bajada de brazos cantada. Emery puso una alineación lógica para no arriesgar a nadie. De hecho el único aliciente era ver qué partido hacían los tres chavales: Carlos Fernández, Cotán y Moi. Bien el arranque del primero, buenos gestos y sentido en lo que hizo. Se fue apagando, pues no le llegaron balones. Cotán y Moi no dijeron nada ni bueno ni malo. Con más de medio equipo con la dimisión irrevocable presentada, no se puede valorar demsiado a los tres canteranos. Vendrán más partidos.
La primera parte pasó sin dejar rastro. Un tiro de Marin y muchos centros al área del Getafe que no inquietaron. Con respecto al alemán, otro partido que se le fue al limbo. Ha perdido esa punta de velocidad que parecía tener a principios de temporada. Su renovación ya es más un acto de fe que una operación recomendable. Le queda una final para decir algo, que no es poco. El Getafe fue subiendo la intensidad de sus acciones y con un tiro lejano al que reaccionó mal Javi Varas sentenció el partido. No había ganas para más. A lo tonto, el Sevilla lleva más de un mes sin competir. No lo hizo en San Mamés y tampoco en Valencia pese al sonado éxito. Qué mejor momento para volver a enchufarse que el miércoles. La cita será en Turín, donde la mente lleva ya puesta demasiado tiempo.
Getafe CF (1): Julio César, Valera, Lisandro, Alexis, Escudero, Lacen, Juan Rodríguez, Gavilán (Pedro León, m.57), Sarabia (Sammir, m.65), Lafita y Ciprian (Diego Castro, m.78).
Sevilla FC (0): Javi Varas, Diogo (Mode, m.75), Fazio (Pareja, m.53), Fernando Navarro, Moi, Iborra, Cotán, Trochowski, Jairo, Marin (Reyes, m.64) y Carlos Fernández.
Árbitro: Estrada Fernández, catalán. Amarillas para Fazio, Fernando Navarro, Escudero y Diego Castro.
Gol: 1-0, minuto 70: Escudero.
Aplicado
En un partido plano y sin ritmo, Iborra al menos mantuvo el tipo en Getafe.
Compartir: |
|
Athletic de Bilbao vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Manchester United
Manchester United vs. Sevilla FC
Atlético de Madrid vs. Sevilla FC
Juventud Torremolinos vs. Sevilla FC
Manchester City vs. Sevilla FC
Sevilla FC vs. Athletic de Bilbao
Sevilla FC vs. Atlético de Madrid
Sevilla FC vs. Real Valladolid
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.