La Crónica

Sevilla FCvsVillarreal
10

Ficha técnica · El Mejor

1ª División (2021/2022) > Jornada 16

Paco Cepeda

El Sevilla se hace fuerte en la zona alta de la clasificación como puede. No es una crítica, todo lo contrario. Tiene mucho viento en contra y sacar los tres puntos, sabiendo sufrir, defendiendo su golito como gato panza arrriba, tiene mucho mérito. No se le puede pedir más porque no hay mucho más y lo imposible, imposible es.

Lopetegui sacó al actual equipo titular, al que ya como todos saben les faltan elementos determinantes, y todavía perdió a Acuña, lesionado, pero supo administrar el gol que se fabricó en la única ocasión del partido. La zurda de Acuña funcionó y el remate de Ocampos tocó en Pau y se convirtió en oro molido

Sií se echó en falta más posesión de balón, defender con el balón. Esta vez no se encontraron los Rakitic, Jordan, Fernando incluso Delaney... No la olieron. Sí tuvo más balón, sobre todo al primcipio, el inestable Papu, que al menos lo intentó hasta que se diluyó por completo, hasta que lo tuvieron que cambiar porque no daba de más.

Tan poco juego creó el Sevilla que el asedio del Villarreal, por acumulación de jugadores en la parte ofensiva, comenzó a falta de muchos minutos para el final del encuentro. En esos momentos jugó también el partido el público, que entendió lo que estaba pasando, vio a su equipo sufruir y dio ese aliento que se ha transformado en tres puntos vitales para que escampe, para que los lesionados dejen la enfermería y podamos criticar o alabar a Lopetegui con fundamento, porque hoy por hoy, con lo que hay, lo suyo es milagroso.

Ficha Técnica

Sevilla FC (1): Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Augustinsson, minuto 62), Fernando, Joan Jordán, Rakitic (Delaney, minuto 56), Ocampos /Munir, minuto 80), Papu Gómez (Óliver Torres, minuto 80) y Rafa Mir.

Villarreal CF (0):  Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán, minuto 72), Manu Trigueros (Dia, minuto 62), Capoue, Dani Parejo, Moi Gómez (Gerard Moreno, minuto 46), Yeremy (Chukwueze, minuto 72) y Paco Alcácer (Alberto Moreno, minuto 62).

Goles: 1-0, minuto 15: Ocampos.

Árbitro: Del Cerro Grande, madrileño. Amarillas para Rakitic, Rafa Mir, Albiol y Dia.

 

El mejor del Encuentro

Ocampos

Gol de tres puntos y trabajo duro para ayudar a su lateral. Ha vuelto a ser el del primer año.

Compartir:
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.