FICHAJES: ÚLTIMA HORA

Mercado de fichajes 2024: Al Ittihad va a por dos estrella del Manchester City

Redacción
Redacción
21/07/2024

Arranca el mes de junio y con él empieza la verdadera actividad en el mercado de fichajes de todos los equipos europeos. Las ligas han terminado y la Eurocopa arrancará en unas semanas. Mientras el torneo internacional se esté disputando, el mercado de futbolistas estará en plena ebullición. Aquí en Muchodeporte te lo contamos minuto a minuto.


El Al Shabab se fija en David García

David García, con Osasuna

Arabia Saudí viene a por el central del Osasuna e internacional con España, David García. El zaguero no ha completado una buena temporada en el conjunto rojillo, pero tiene buen cartel por sus anteriores campañas. Según informa SER Navarra, el Al Shabab ofrecería 6 millones de euros por el defensa, pero la cláusula del jugador es de 20. Si le quieren, es muy posible que tengan que aumentar la cifra para que el Osasuna pueda acudir al mercado en busca de un recambio a la altura.


Lo Celso, cerca del Aston Villa

Lo Celso, junto a Emerson y Marcos Álvarez.

Tal y como informa TyC Sports, el Aston Villa y el Tottenham están cerca de llegar a un acuerdo en el que están involucrados dos jugadores: Jacob Ramsey y Giovani Lo Celso. El conjunto de Londres pagará 19 millones de euros más Lo Celso (que este verano ha vuelto a estar vinculado con el Real Betis) al Aston Villa a cambio de Jacob Ramsey. El centrocampista argentino compartiría equipo junto a Buendía y el Dibu Martínez.


Greenwood ya es del Marsella

Greenwood jugando en el Getafe.

El fichaje del futbolista inlgés ya se ha hecho oficial. Los galos pagan 26 millones fijos más cinco en variables por el exfutbolista del Getafe.


Pepe Reina, al Como

Pepe Reina, con el Villarreal.

El Como incorpora a Pepe Reina hasta el 30 de junio de  2025.  En el equipo recién ascendido a la Serie A estará a las órdenes de su excompañero en la selección Cesc Fàbregas. El veterano portero regresa a Italia, donde ya jugó en Nápoles, Milan y Lazio.


Sergi Cardona, al Villarreal

Sergi Cardona, con Las Palmas.


El Villarreal ha alcanzado una acuerdo con Sergi Cardona, que firma hasta el 30 de junio de 2027. El ex lateral zurdo de Las Palmas sonó hace algunos meses para el Real Betis. El submarino amarillo acaba de anunciar mediante un comunicado en sus redes sociales el acuerdo con el defensa, que llega libre para reforzar la zaga.


Jonathan Viera jugará en el Khor Fakkan de los Emiratos Árabes

Jonathan Viera, en una imagen de archivo.

El jugador canario Jonathan Viera, de 34 años, que hasta esta semana pertenecía a la UD Almería, ha sido fichado por el Khor Fakkan de Emiratos Árabes, anunció su nuevo equipo en sus redes sociales. El centrocampista de Las Palmas de Gran Canaria se había incorporado hace una semana a la disciplina del conjunto almeriense para realizar la pretemporada y ha estado entrenando bajo las directrices del técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' hasta el pasado sábado.


Leny Yoro, rumbo al Manchester United

Leny Yoro, central del Lille, se marcha al Manchester United. El jugador, según ha adelantado The Athletic, está viajando a la ciudad inglesa para pasar el reconocimiento médico. El Real Madrid, en principio, se queda sin un jugador deseado para paliar la baja de Nacho, que ha abandonado la entidad este verano. El Lille recibirá nada menos que 63 millones de euros por la operación.


Mourinho ya tiene el delantero que buscaba

Tosun, con Turquía.

Ya es oficial. Cenk Tosun ficha por el Fenerbahce de José Mourinho por dos temporadas. El delantero turco llega libre tras defender al Besiktas y ahora con 33 años jugará de azul y amarillo. Tosun llega para hacer dupla con Dzeko en la delantera del equipo de Mourinho.


Morata, destino AC Milan

Álvaro Morata, en pleno festejo por la conquista de la Eurocopa, parece estar cerca de cerrar su etapa con el Atlético de Madrid. En las próximas horas, el delantero tiene previsto informar al club rojiblanco que abonará los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión para firmar con el Milan. Morata, que prefería un tercer regreso a la Juventus, se ha visto tentado por la oferta del equipo de San Siro. La propuesta de un contrato de cuatro años ha sido determinante para su decisión. Sin embargo, aún no ha firmado el acuerdo con el club italiano.


El PSG estrecha el cerco sobre el sustituto de Mbappé

El PSG se mueve con fuerza en el mercado. Victor Osimhen es el objetivo tras la marcha de Mbappé al Real Madrid. El delantero nigeriano se encuentra en la lista y como número uno. Según La Gazzetta dello Sport', el PSG prepara una oferta de 100 millones para ficharle y que sea el sustituto del francés. El atacante destaca por su fuerza y gol, algo que los parisinos necesitan incorporar al perder al gran astro del fútbol mundial.


Aubameyang, al Al Qadsiah saudí

Aubameyang, en una imagen de archivo.

Como adelanta el siempre bien informado Fabrizio Romano, Pierre Emerick Aubameyang no seguirá en el Olympique de Marsella. Firmará por el Al Qadsiah saudí, club al que entrena Míchel González, y será compañero del exmadridista Nacho. El atacante firmará hasta el 30 de junio de 2026.


Villalibre ya es nuevo jugador del Alavés

Villalibre anotó el gol del último ascenso hace dos años.

Athletic y Alavés han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero, que incluye un fijo, una cantidad variable sujeta a objetivos y un porcentaje en caso de una futura venta. El Búfalo de Gernika, 26 años de edad, firma por cuatro temporadas.


Gumbau continuará jugando en Primera

Gerard Gumbau jugará en Vallecas la próxima temporada.

El Rayo Vallecano ejecutó la cláusula que tenía el centrocampista en su contrato con el Granada hasta el 15 de julio y continuará en Primera. El mediocentro comenzó la pretemporada con el conjunto nazarí, pero se marcha cedido tal y como estipula esta condición en su contrato, que caducaba este lunes.


El Torino, cerca del fichaje de Saúl Coco

Saúl Coco ha sido uno de los jugadores más destacados de Las Palmas esta temporada.

El Torino ha ofrecido siete millones de euros, más tres en variables, por el central de Las Palmas, que finaliza contrato en 2025 y que no ha aceptado la última propuesta de renovación.


El Borussia Dortmund se fija en Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez se ha convertido en un jugador clave para el Girona de Míchel.

El lateral izquierdo es una de las  opciones alemanas para reemplazar a Ian Maatsen, según informa el periodista Florian Plettenberg. El canterano del Real Madrid tiene contrato con el Girona hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. El Real Madrid tiene una opción para recuperarlo a un costo menor.


El Bolonia se interesa en el valencianista Hugo Duro

Hugo Duro tendrá esta temporada la competencia de Rafa Mir.

El Bolonia está estudiando la posibilidad de presentar una oferta por el delantero del Valencia ante la marcha del neerlandés Joshua Kirkzee. "Acabo de renovar, estoy muy feliz en el Valencia CF y lo que se publique no es asunto mío", ha declarado el delantero español en un encuentro con las peñas. Amplió su contrato recientemente hasta 2028.



¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.