muchodeporte.com Andalucía Deportes

Carolina podría 'traerse' a Huelva un Europeo

Avanzadas gestiones para que la capital onubense celebre en 2018 este gran evento

Paco Cepeda
Paco Cepeda
12/02/2017

El enorme tirón de Carolina Marín puede seguir dando oportunidades a su Huelva natal. Pronto se va a conocer la sede donde se va a celebrar al Campeonato de Europa de bádminton 2018, y las informaciones apuntan a que la capital onubense tiene serias opciones de conseguirlo. 

La propia Carolina ha declarado que se trataría de un sueño poder defender titulo en casa ante su gente, además en un pabellón municipal que lleva su nombre. Hacer todo eso en la cresta de su carrera, efectivamnete, es una motivación extra. 

Paco Ojeda, director técnico y entrenador del IES La Orden, ha comentado a EFE, que su club está dispuesto a ayudar “en todo lo que haga falta”. Pero Ojeda avisa de que el Palacio de Deportes necesitaría readaptarse porque “el bádminton necesita mucho aislamiento de la luz exterior y siempre tenemos que andar tapando diferentes zonas para que no entren rayos de luz que molestan mucho, así que espera que desde el ayuntamento y las distintas administraciones se “haga un esfuerzo importante para acondicionarlo”.