muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Carmona se vestirá de gala este domingo

Carlos Carrion
Carlos Carrion
16/04/2015

El césped del Estadio José Domínguez Olías de Carmona acogerá este fin de semana el XV Torneo Exhibición Danone Nations Cup, que este año tiene como lema ‘El fútbol se lleva dentro’, y que queda reservado para las categorías bebé y prebenjamín.

Hasta la localidad sevillana se desplazarán equipos como Marchena, El Coronil, Cazalla de la Sierra, Utrera, La Carlota, Campillos, Benalmádena, Arroyo de La Miel, Baeza, Villanueva, Pozoblanco, Barbate, y los anfitriones, Carmona y FB Carmona.

La organización dispondrá de cinco campos de juego, los partidos arrancarán a las 10:00 horas, y serán de 30 minutos. Los encargados de abrir la competición serán los duelos prebenjamines protagonizados por Carmona-Baeza, La Carlota-Cazalla de la Sierra, FB Carmona-Utrera; y los bebés, Carmona-Barbate, y Cazalla de la Sierra-Marchena. Está previsto que la competición finalice sobre las 14:00, cuando tendrá lugar la entrega de premios y galardones.

Todo ello, sin olvidar la importante cita que tendrán los carmonenses el sábado en Montellano y Coripe, donde jugarán la segunda jornada de la segunda fase de los Juegos Provinciales. Los benjamines se medirán a Montellano, los prebenjamines, a Utrera, y los alevines, a Lebrija.