muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Fin de semana de infarto

Jornada decisiva en el grupo 1 de la Cuarta Andaluza de benjamines

Carlos Carrión
Carlos Carrión
17/04/2015

El grupo 1 de 4ª Andaluza benjamín afronta un fin de semana decisivo, que puede determinar la primera plaza, un privilegio al que ya casi solo tienen acceso el Aznalcázar, que de momento mantiene la cima, y el San Martín, que se resiste a abandonar su sueño y está encaramado en la segunda posición.

Gran parte de la liga puede decidirse hoy a partir de las 18:45 horas, cuando los líderes reciban en el Estadio José Ponce Román al Villafranco, cuarto clasificado. Si la empresa es compleja para los rojillos, no menos lo será para su inmediato perseguidor, que se mide, nada más y nada menos, que a La Puebla, tercer clasificado. Dos duelos de altas pulsaciones en un grupo donde están claros los dominadores, pero las posiciones definitivas aún están por decidir.

El Aznalcázar se hizo con la capitanía del grupo a mediados de la primera vuelta, condición que solo se vio tambalear un poco tras la derrota que sufrieron ante el San Martín. La competición está muy apretada, ya que salvo algún cambio de última hora, lo normal será que ascienda el primero y los dos mejores segundos de la categoría, lo que mermaría la ilusión de uno de estos dos equipos.