muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La temporada se clausura con la Olimpic Cup

La escuela 'Pillaporteros' ha organizado el evento en el Estadio La Cartuja

Carlos Carrión
Carlos Carrión
24/05/2015

La puesta de largo de esta Olimpic Cup ha sido del agrado de los distintos equipos que han hecho acto de presencia en un torneo que se ha disputado en el Estadio Olímpico de La Cartuja. Un escenario que ha sido el punto fuerte de la cita porque los más pequeños han podido disfrutar de las instalaciones y también de la presencia de jugadores como el bético Adán. Y es que de porteros ha estado la cosa ya que el evento ha sido organizado por la escuela ‘Pillaporteros’ que encabeza el ex cancerbero bético Pedro Illanes, que también estuvo como técnico especialista de porteros desde 2011 en el Betis B, y dos años de director de la marca Soloporteros.

Una escuela que se creó en septiembre de 2014 y que persigue la formación y tecnificación de los porteros desde edad prebenjamín y con un personal cualificado. 

El torneo ha servido de clausura de la temporada y también de las distintas actividades que se ponen en marcha desde la escuela. Recientemente se organizó el duelo ‘Pillaporteros’ en el CP Sevilla Este.