muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Primeros puntos en liga para Castilleja y Utrera

La UD Lebrijana es el único de los sevillanos que todavía no ha puntuado en el grupo X de Tercera

Carlos Carrión
Carlos Carrión
31/08/2015

Dos de los nuevos en la categoría no han tenido que esperar mucho para sumar los primeros puntos de la temporada. Castilleja y Utrera estrenaron su casillero con empates de valía. Para los utreranos porque enfrente estaba un Gerena que es el rival a batir y que, de momento, se abona al 2-2, resultado que cosechó en el estreno liguero y que ha vuelto a repetir esta semana a pesar de que jugó gran parte del encuentro ante el conjunto de Montoya en superioridad numérica. Y el Castilleja se trajo de su visita a Arcos un empate a uno con el tanto de Dino para los sevillanos.

También hubo tablas en el derbi entre Alcalá y Coria, pero el empate a uno deja mejor sabor de boca al conjunto panadero, que igualó el partido en el tiempo de descuento con un gol de penalti que transformó Gonzalo. En casa sí que se quiere hacer fuerte un San Juan que se impuso por la mínima a la Roteña, otro de los recién ascendidos y que de momento se queda con cero puntos junto al Conil y la UD Lebrijana, el peor de los sevillanos en este arranque de la competición tras la derrota en Ceuta por 3-1. Los locales dejaron sentenciado el partido por la vía rápida.

También perdió el Cabecense (3-2), pero lo hizo con la cabeza alta en casa de uno de los favoritos como es el Córdoba B, que con seis puntos lidera la tabla junto al San Fernando. Vendió cara su derrota el equipo de Las Cabezas, que se benefició de que los cordobecistas se quedaran con nueve jugadores en el tramo final y la remontada estuvo bastante cerca. Otro filial como el Sevilla C no pudo defender su liderato tras caer con justicia en casa del San Fernando (2-0). En cambio, el Écija consiguió su primera victoria en liga tras el doblete de Ezequiel en Lucena. 

Resultados:


-Lucena 0-2 Écija (Ezequiel x2)

-Alcalá 1-1 Coria (Gonzalo, de penalti / Curro)

-San Juan 1-0 Roteña (Espada)

-Córdoba B 3-2 Cabecense (Galán, Leto y Quiles / Emilio y Sillero, de penalti)

-Utrera 2-2 Gerena (Blanco y Calderón /José Rodríguez y Juanma).

-San Roque 5-1 Conil (Stoichkov x3, Cristian y Ayala / Mawi)

-Ceuta 3-1 Lebrijana (Prieto x2 y Villatoro / Sabaté, de penalti)

-Arcos 1-1 Castilleja (Heredia / Dino)

-Sanluqueño 1-0 Guadalcacín (Cristian)

-San Fernando 2-0 Sevilla C (Francis y Ñoño, de penalti).