mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 27 de Marzo de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Muchodeporte Kids

Se queda el Écija CF como único equipo invicto de la provincia

Primera derrota del Morón CF

11/01/2017 · Carlos Carrión

Tiene el CD Arahal el privilegio de haber sido el primero en esta liga en derrotar al Morón CF, líder destacado del grupo II de Segunda Andaluza y un equipo con un proyecto hecho para ascender, más todavía tras el refuerzo en Navidad de Fali Del Valle, uno de los delanteros destacados de la provincia y que ha cambiado el UP Viso de División de Honor por este ambicioso Morón, que pese a la derrota en campo arahalense mantiene una cómoda ventaja de siete puntos sobre sus perseguidores.

Esta derrota deja al Écija CF como único equipo invicto en la provincia de Sevilla. Los de Mario Tirado arrancaron el año con una sufrida victoria en La Lantejuela y lideran el grupo III de Tercera Andaluza con catorce victorias y un empate en quince jornadas. Ya lo dijo su técnico que la intención era la de no perder ni un solo partido en lo que va de campeonato. De momento, se está consiguiendo pero queda toda la segunda vuelta al completo. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.