muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La UP Viso se gusta ante el Xerez

La del Lora, la única derrota para los sevillanos en División de Honor

Carlos Carrión
Carlos Carrión
13/02/2017

La jornada en División de Honor deja otro doloroso revés para el Lora, que dejó escapar en Valverde un partido que a los once minutos ganaba por 0-2, con un doblete de Chiqui, pero que acabó perdiendo por 3-2, con la firma de Braulio en los tres goles de la Olímpica, el primero de ellos de penalti. Una derrota que duele más porque enfrente había un rival directo, por lo que la salvación queda a cinco puntos. El que sigue con su remontada es el San Juan, que encadena su segunda victoria consecutiva tras imponerse a domicilio al colista Almodóvar (0-2), quedando la salvación a cuatro puntos. 

En buena onda siguen UP Viso y San José. Los visueños completaron un enorme partido ante todo un Xerez, por lo que el punto sabe a poco pese a las condiciones del terreno de juego, mermado por la lluvia, y pese a tener que remontar el tanto inicial de Tamayo para los visitantes. Paquito, con un gol antológico sentando a defensa y portero, anotaba a puerta vacía y hacía justicia para los de Eusebio Navarro, que siguen con una racha espectacular, sumando 20 de los últimos 27 puntos en juego.

Y por el Felipe del Valle, goleada de la AD San José por 4-1 ante el Rota con doblete de Jeusmi. Los de Diono Arroyo dejan el descenso a seis puntos. Y por arriba, la Estrella tiene más cerca que nunca la segunda plaza. Victoria a domicilio en Chiclana (0-1) y el conjunto panadero, favorecido por el resto de marcadores, se mete de lleno en la pelea por el segundo puesto.