muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Un derbi con nombre propio, el de Eloy

El ex del Antoniano anota tres goles en la victoria de la UB Lebrijana

Carlos Carrión
Carlos Carrión
13/02/2017

Se contaba en este rincón del fútbol provincial y en la previa al derbi lebrijano, que de los once partidos ya consumados, la mayor goleada había sido un 2-6 para el Antoniano coincidiendo con su última visita a la UB Lebrijana. Pues bien, en el duodécimo de los encuentros de rivalidad deportiva, disputado este domingo, se ha dado la segunda mayor goleada en el historial de encuentros entre los dos equipos de Lebrija, con la variante de que la victoria ha sido en esta ocasión para la UB Lebrijana (4-1). 

Un derbi marcado por el agua, lo que no privó de un buen ambiente en las gradas, y que tuvo un claro protagonista, Eloy, quien durante ocho años vistió la camiseta del Antoniano y que en un partido tan especial como el del derbi lebrijano firmó una actuación estelar anotando tres goles en nueve minutos para la UB Lebrijana. 

Fue una segunda mitad apoteósica porque al descanso se llegó con el marcador empatado a cero. Tras la reanudación, Forján adelantaba pronto a los locales y entonces fue el turno de Eloy y sus tres goles. Ya al final, Jesús anotaba el tanto del honor para el Antoniano. 

Imagen: Paco Urri