mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 26 de Abril de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Muchodeporte Kids

Ha sido destituido como entrenador del Ciudad de Lucena

Fran Reina, otro técnico sevillano que regresa a casa

15/02/2017 · Carlos Carrión

No está siendo un buen momento para los entrenadores sevillanos que comenzaron el curso en banquillos fuera de la provincia. Si hace unos días se informaba del final por adelantado de la aventura de Álex Martín en el Díter Zafra del grupo extremeño de Tercera, este lunes el Ciudad de Lucena anunciaba la salida de Fran Reina, acabando así un proyecto hecho a medida del técnico sevillano para intentar meter al bloque lucentino en la Tercera División. 

Pero los malos resultados de las últimas jornadas, y para mayor inri la derrota última ante el CD Pinzón, penúltimo en la tabla, han provocado, según un comunicado del club, que “por mutuo acuerdo” se haya tomado la decisión de no seguir con esta vinculación.  

Reina deja al Ciudad de Lucena séptimo en División de Honor con 38 puntos, a cuatro puntos del segundo clasificado, pero con una dinámica irregular desde hace unas jornadas. Situación que difiere mucho con la del arranque de liga, cuando el conjunto lucentino llegó a estar once jornadas sin perder. Pero el balance de un punto de seis ante los dos últimos de la tabla acaban condenando al técnico sevillano. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.