muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Rachas truncadas para UP Viso, San José y San Juan

El Lora remonta un 0-2 adverso y la Estrella se coloca a un punto del segundo pues

Carlos Carrión
Carlos Carrión
19/02/2017

El Lora CF la devuelve con la misma medicina. Si la semana anterior le remontó la Olímpica dos goles de ventaja, esta vez ha sido el conjunto loreño el que ha conseguido voltear un marcador en contra. El tanto de Fernando a cuatro minutos para el final dejaba la victoria en casa ante un Chiclana que se puso 0-2 pero que acabó perdiendo el partido. La salvación vuelve a estar a un solo partido. 

En este sentido, paso atrás en sus aspiraciones de salir ahí abajo el que ha dado el San Juan, que tras ganar dos partidos consecutivos no ha podido seguir en la buena senda ante el penúltimo, un Pinzón que va hacia arriba y que ha asaltado el Primero de Mayo (0-2). También ha visto truncada su racha de seis jornadas sin perder un UP Viso que ha caído derrotado por la mínima en Lucena. Encuentro igualado que se decantó a favor de los lucentinos con el tanto de David Carmona tras un astuto saque de falta. Los visueños, no obstante, siguen tres puntos por encima del descenso. Y uno más arriba continúa la AD San José, que caía por 2-1 en su visita a La Palma, poniendo así fin a una racha de tres victorias. 

Por arriba, sigue bastante en el aire la segunda plaza. De hecho, a un punto se coloca la Estrella tras superar en casa por la mínima al Pozoblanco (1-0). El gol de falta de Lolo vale su peso en oro ante un rival directo y el conjunto alcalareño sigue metido de lleno en la pomada de equipos aspirantes al ascenso.