muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El sueño del ascenso a Tercera se aleja para el Estrella

Carlos Carrión
Carlos Carrión
15/05/2017

En la final por el subcampeonato de liga el Estrella cayó derrotada en su visita a Puente Genil (2-0), por lo que el segundo puesto queda a cinco puntos con seis por jugar en División de Honor. Matemáticamente es posible, pero el bloque panadero echará el resto para conseguir el tercer puesto, pese igualmente a su dificultad, ya que está a tres puntos del Xerez CD, con quien además pierde el goal average. 

Su siguiente partido será ante su vecino UP Viso, que ya tiene los deberes hechos. Los de Eusebio Navarro, en plenas Fiestas de la Santa Cruz, superaron al Pinzón (2-0) con los goles de Pineda y Quesada, y van a conseguir acabar en mitad de la tabla. Al igual que la AD San José, que arañó un punto en Chiclana (2-2) con los tantos de Ernesto y Plusco. 

Por abajo la batalla por la permanencia ocupa a Lora y San Juan. La jornada ha sido especialmente positiva para el bloque sanjuanero tras la goleada al Rota (5-1), que deja la salvación para los de Menudo a un punto, como al Lora, pero con sensaciones no muy buenas para el bloque loreño, que perdió en casa ante el Conil (2-4). Dos finales y muchas cuentas para salir del descenso.