muchodeporte.com Muchodeporte Kids

LaLiga Promises internacional, otra oportunidad para el alevín del Sevilla

Queda encuadrado junto al Real Madrid, Nacional de Colombia y el Ironbound estadounidense

Carlos Carrión
Carlos Carrión
22/06/2017

Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Atlético de Madrid, Villarreal CF y Sevilla FC. Son los representantes españoles que van a participar del 23 al 25 de junio en la tercera edición de la LaLiga Promises internacional, que se va a celebrar para la ocasión en Newark, en el estado de Nueva Yersey (Estados Unidos). 

Tras caer eliminado en cuartos de final de la edición nacional, que tuvo lugar el pasado fin de semana, el alevín del Sevilla FC que dirige Álex Torilo tiene otra oportunidad para redondear una temporada cuya guinda puede venir igualmente con la final a cuatro del campeonato de Andalucía, pendiente de jugarse todavía. 

El bloque sevillista debutará en tierras neoyorkinas este viernes (16 horas) ante el Ironbound SC local. Poco después, (17.30 horas), se enfrentará al Real Madrid y cerrará la fase de grupos jugando el sábado (16 horas) ante el Atlético Nacional de Colombia. Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros jugarán los cuartos, también el sábado, mientras que las semifinales y la gran final se celebrarán el domingo.