muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Primeros avisos de Coria y Xerez

Los dos favoritos al ascenso en División de Honor consiguen con solvencia la primera victoria del curso

Carlos Carrión
Carlos Carrión
11/09/2017

Van sólo dos jornadas pero Coria CF y Xerez Deportivo, los dos principales favoritos al ascenso, ya pisan con fuerza. El conjunto coriano, en su estreno en El Guadalquivir esta temporada en División de Honor, goleó a la Valverdeña (4-1) en un buen partido de los de ‘Puma’, con buen juego, goles y solvencia. Hizo doblete Alberto Jiménez y anotaron también Selu y Rubén. 

En Chapín, fue muy superior el Xerez Deportivo ante un UP Viso sin ese paso de más que es el objetivo marcado. Anotaron para los locales Bello, de penalti, y Cuenca, de falta, pero podría haber sido de otra forma, ya que el cuadro de Masegosa dio dos balones a la madera y disfrutó de más ocasiones. La más clara de los de Eusebio Navarro, un remate de cabeza de ‘Lichi’. Cero goles a favor en dos jornadas y un punto de seis, aunque enfrente han estado, precisamente, los dos favoritos del grupo. 

Comienzo esperanzador para un recién ascendido como el Algabeño. Los de Tristán ganaron a domicilio al Ciudad Jardín (1-2) con un doblete de Jero Baena y han hecho un cuatro de seis en su estreno en la categoría. Sólo el Pozoblanco, líder de momento, ha hecho pleno de victorias en dos jornadas. 

Todo lo contrario que el Estrella, colista con cero puntos, y que cayó goleado ante La Palma (4-2) pese al doblete de Toni para los alcalareños, que han comenzado de manera muy diferente respecto al curso anterior. En Conil perdió el Antoniano (2-0) y en Chiclana la AD San José (2-0), si bien el conjunto cañamero erró un penalti y se encontró en una de sus ocasiones con la madera.