muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Un penalti demasiado caro para La Roda

No sólo sirvió para perder el partido, sino que provocó hasta seis expulsiones por protestas al colegiado

Carlos Carrión
Carlos Carrión
18/09/2017

El partido de este pasado domingo entre La Barrera y La Roda, correspondiente a la tercera jornada del campeonato en Segunda Andaluza, llegaba a su final con el marcador empatado a cero pese a que hubo un carrusel de ocasiones en el encuentro, especialmente para el conjunto mairenero. 

Hasta que un penalti por manos dentro del área (así lo vio el colegiado) dejó a La Roda sin puntos, y casi sin jugadores. Para comenzar, el juez de la contienda expulsó por doble amarilla a Abdoulaye, quien cometió la infracción después de que resbalara y tocara el balón con la mano al caerse, interpretó el árbitro. Miguel Peña acertó desde los once metros y adelantaba a La Barrera pero el conjunto visitante continuó con las protestas ante la disconformidad de lo que se había señalado. 

Hasta el punto que todo fue sacar de centro y empezar un carrusel de cartulinas que dejó al conjunto de Nicolás Sánchez, que ya había sido expulsado en la primera mitad por protestar, con siete jugadores en el terreno de juego y con un total de seis jugadores expulsados. Ni La Roda, ni La Barrera, ni tampoco el público, daban crédito a lo que ocurría, y más que perder tres puntos, ahora en La Roda la preocupación está en las sanciones que puedan caer.