muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Encendidas las alarmas en Lora

Uno de los favoritos en esta Primera Andaluza no conoce la victoria en las primeras cinco jornadas

Carlos Carrión
Carlos Carrión
05/10/2017

Andan las aguas revueltas por un Lora CF cuyos números en este arranque de temporada en Primera Andaluza son una continuidad a la cascada de acontecimientos que se vienen dando en la entidad loreña desde que se consumara hace unos meses el descenso a la máxima categoría provincial. 

Al nuevo proyecto, que surgió de una asamblea en la que salió Juan Campos como presidente, le han salido demasiadas zancadillas en tan poco tiempo. Para comenzar, Manuel Márquez Palau, el técnico fichado para la nueva andadura, ni siquiera llegó a comenzar el curso porque el desencuentro con un número importante de jugadores de la plantilla hizo que presentara su dimisión. 

La nueva directiva decidió que su sustituto fuera José Manuel Jurado, quien con anterioridad había trabajado para equipos como el San Jerónimo o Calavera CF. Pero el comienzo de liga no ha venido más que a constatar esa situación difícil que se está viviendo, con un empate y cuatro derrotas en cinco jornadas que sitúan al bloque loreño penúltimo en la tabla. 

Tras la última y dolorosa derrota ante el CD Demo, el presidente Juan Campos ha tomado cartas en el asunto y ha decidido apartar de la plantilla a tres jugadores “por bajo rendimiento”, siendo uno de ellos el loreño ‘Piti’, lo que puede levantar más polvareda todavía. 

Se han encendido las alarmas y por ello ha habido una reunión entre directiva, cuerpo y técnico y jugadores para que el Lora CF, uno de los clubes con más solera de la provincia, salga cuanto antes de esta enroscada situación. 

Imagen: Lora Información