muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La Selección Andaluza sub 16 femenina, entre las cuatro mejores de España

Carlos Carrión
Carlos Carrión
10/02/2018

La Selección de Andalucía femenina sub 16 ha conseguido meterse en las semifinales del Campeonato de España después de que en esta segunda fase de la competición, las jugadoras de Enrique Barroso empataran sin goles ante Cataluña, que ejercía de anfitrión, y superaran por la mínima a Aragón, en un final de encuentro lleno de júbilo, ya que el tanto de la victoria llegó en el tiempo añadido. Su autora, la onubense Irati, que ensayó un lanzamiento desde 30 metros con la fortuna de que acabó entrando. La competición regresará en junio, estando en juego un billete a la final del Nacional sub 16. 

Por su parte, la sub 18 de Pedro Moro no sigue adelante en este campeonato tras perder por la mínima ante Cataluña y vencer a Aragón, con remontada incluida. Con ello se despiden del combinado autonómica Alba Pérez, María Farfán, Ruth y Carmen Santana. 

Un combinado que se ha nutrido de las sevillistas Almudena Rivero, Emma Arenas e Inma Gabarro, y también de las verdiblancas María Cortés, Úrsula y Elke.