muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Julio Andrés, un amigo del gol

El atacante del CD Cantarrana es el máximo goleador provincial

Carlos Carrión
Carlos Carrión
14/02/2018

Pese a que sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada, ni mucho menos tiene el CD Ventippo allanado el camino del ascenso en el grupo I de la Tercera Andaluza. Por detrás, sus perseguidores apenas dan tregua, caso del CD Cantarrana, que se está marcando un curso para recordar. De hecho, viene de endosarle una goleada histórica a Los Corrales don diez tantos en sesenta minutos. Y seis de ellos llevaron la firma de Julio Andrés. 

Un ‘9’ criado en las canteras del Coria CF y Puebla CF, que ya intentó repescarlo el curso pasado, porque Julio Andrés hace goles, y muchos, cada año. En la temporada 15-16, jugando en el Puebla, anotó 6 en 13 partidos. En el ejercicio anterior, ya con la camiseta del conjunto rana, firmó 24 goles en 27 partidos. Y en este curso, acumula 27 tantos y sólo dos han sido desde los once metros, siendo el máximo goleador provincial. 

También el segundo de los delanteros sevillanos compite en este primer grupo de la Tercera Andaluza. Además, en el caso de José Manuel García, jugador del CD San Pablo, ninguno de sus veinte goles han sido de penalti. Lo mismo le ocurre a David Cuevas, de la UD Rinconada, que lleva 18 tantos anotados. 

Imagen: El Cigarrero Digital