muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La original equipación que estrenará la próxima temporada el CD Doctor Fleming

Lucirá un logo con los colores del arcoíris como muestra de apoyo a distintas causas

Carlos Carrión
Carlos Carrión
18/04/2018

Todavía quedan coletazos de este curso pero en el CD Doctor Fleming ya se trabaja de cara a la temporada que viene. En este sentido, la entidad nazarena ha hecho saber que en la equipación que lucirán sus más de 250 jugadores, aparecerá en la parte trasera un logo con los colores del arcoíris. Y cada color simbolizará una causa distinta. 

Así, se quiere mostrar el apoyo a las personas con cáncer, a las personas con discapacidad, la protección por el medio ambiente, la lucha contra el maltrato infantil y la violencia de género. En su conjunto, forman la bandera del colectivo LGTB, para mostrar así el apoyo igualmente contra la discriminación por la orientación sexual.  

Con esta iniciativa, el CD Doctor Fleming quiere reivindicar el respeto y la igualdad hacia todos, sin prejuicios ni etiquetas. Un nuevo logotipo que se usará también como imagen de club. Las iniciales forman la silueta del escudo y las cuatro estrellas que están por encima representan las cuatro ligas que han ganado los distintos equipos del club nazareno.