muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Kepa Blanco pasa a dirigir a la Estrella San Agustín

Carlos Carrión
Carlos Carrión
20/04/2018

Flamante fichaje para el banquillo de la Estrella San Agustín. El ex jugador del Sevilla FC, Kepa Blanco, releva en el cargo a Bernardo Pérez, que presentó su dimisión tras la derrota encajada por el conjunto alcalareño ante la AD San José en la última jornada de liga. 

La llegada de Kepa Blanco al conjunto panadero simboliza más el inicio de un nuevo proyecto que la búsqueda de la permanencia, a la que no se va a renunciar, pero desde el propio club se es consciente de que está complicado el objetivo: a ocho puntos con cinco jornadas para que acabe el curso en División de Honor. Por eso, su fichaje es el primer pilar de un nuevo proyecto con el que el club alcalareño buscará retornar lo antes posible a la categoría autonómica. 

Como entrenador, Kepa Blanco inició su camino en la UD San Pedro, en el que empezó a despuntar como jugador. Más tarde, se comprometió en 2016 con el juvenil del RCD Nueva Sevilla, para acabar la temporada 2016-2017 en el Alhaurino del grupo IX de Tercera. 

Su estreno como entrenador de la Estrella será este domingo en el partido que el conjunto alcalareño tiene ante el CD Rota.