muchodeporte.com Polideportivo

Los Grupos Básicos ya tienen sus campeones

Redacción
Redacción
25/03/2015

Los grupos de formato Básico de F7B ya han proclamado a sus campeones. De este modo salieron vencedores la semana pasada Pretoria (3ªGV) y Delmer (3ªGIV) y Firmamos (3ªGII), Poyetense (3ªGIII) y Mairena (Liga Amistad) el pasado lunes y el martes.

Por su parte, los grupos de formato Premium terminan su calendario la semana antes de Feria. Sólo El Desmarque en Segunda GI tiene un colchón importante, mientras que Atco. Malito en Primera, Los Urracas en Segunda GII y Los Criaturas en Tercera GI apenas tienen margen de error.

Con todo esto, la liga Fútbol 7 Bravo entra en la fase de preparación de La Copa Primavera, torneo que es la mejor manera de entrar en esta gran competición de fútbol 7 amateur. Pensamos que equipos como el UD Porvenir, AC Calor, Atco. Giraldillo, CA Vodka Junior, Trambolikos LB, UD Santa Justa, Turineusa F7, Shisharreal CF, AC Phroskritos y Atco. Botellín están sobradamente preparados para afrontar el salto de calidad que supone entrar en la mejor Liga de fútbol 7 de Sevilla. ¿Aceptarán el reto?

Toda la información sobre los campeonatos y la manera de participar en ellos se puede ver en la web de la organización www.futbol7bravo.com