muchodeporte.com Polideportivo

El Atlético Malito se proclama campeón

Redacción
Redacción
11/04/2015

Con una semana de antelación hemos conocido el campeón de la Primera División de F7B, siendo el Atco. Malito quien cantó el alirón el pasado lunes. En Segunda GII ya tenemos a Los Urracas como campeón, mientras que El Desmarque en Segunda GI y Los Criaturas en Tercera GI tendrán que seguir peleando en la última jornada.

Otro frente abierto es la disputa de la Repesca, 16 equipos en la batalla por lograr la única plaza que da derecho al ascenso a Segunda y a entrar en la Fase Final que se disputa la semana después de Feria.

Y mientras la competición sigue en juego, la Copa Primavera empieza el 27 de Abril y la organización aún tiene plazas libres. Es el momento de que equipos como Inter Guadalquivir, Spartak de Nervión, Los Últimos, Masebe CD, CSK La Ropa, Real Barril, Invictus, San Telmo, Ile de France, Pub Puzzle, Escalón, Litrona M, Jaracanda B, O. Rochelamber, Estrella Roja, Tecmasa Fs, All Blacks, Kaprichitos, Rayo Santa A, Team Rocket, afronten el salto de calidad que supone participar en la mejor Liga de fútbol 7 amateur de Sevilla ¿Aceptarán el reto?

Toda la información sobre los campeonatos y la manera de participar en ellos se puede ver en la web de la organización www.futbol7bravo.com