muchodeporte.com Real Betis Balompié

Vadillo: "Mel hubiera sacado esto adelante"

El extremo cree que fue un error echar al técnico

Redacción
Redacción
16/04/2014

Álvaro Vadillo se ha metido hoy en un pequeño charco. Ha manifestado que fue un error echar a Mel, algo que casi todo el mundo ve pero que en boca del extremo llama más la atención. Seguro que sus palabras no gustarán a Calderón, entre otras cosas porque igual no es Vadillo el más indicado para cuestionar las decisiones que se tomen, por malas que sean.

"Sí, creo fue un error destituirlo porque conocía a los jugadores, estábamos a gusto con él y creo que habría sacado la situación adelante", declaró este mediodía.

El gaditano tiene claro que "si miras jugador por jugador no es una plantilla para estar último. En pretemporada estábamos sorprendidos porque teníamos un gran nivel".

Sobre su futuro, espera quedarse en el club verdiblanco pase lo que pase. "Yo ya he dicho que el Betis siempre es mi primera opción en Primera o en Segunda y ellos tiene que decidir, pero mi decisión es seguir aquí”.

Por último, le dio la razón a Pepe Castro, quien ayer afirmó que a final de Liga cada equipo está en el lugar que le corresponde. "Empezamos bien la temporada pero los resultados no nos han acompañado y sí puede tener razón, que cada uno está donde se merece. Los árbitros nos han perjudicados, pero no podemos decir que hemos bajado por los árbitros", comentó el canterano con coherencia.