muchodeporte.com Real Betis Balompié

Adán: "Quiero a tíos como Paulao en mi equipo"

Redacción
Redacción
20/04/2014

El meta Adán, una semana más, era de los pocos que daba la cara en el bando bético. “Yo creo que son errores que le pueden pasar a cualquiera, lo que pasa es que hoy le ha ocurrido al mismo. Yo siempre quiero a tíos como Paulao en mi equipo porque lo dan todo y lo que ha pasado ha sido mala suerte".

Sobre el cambio que pidió al brasileó, el meta señaló que "él ha considerado que no estaba anímicamente bien y que podía perjudicar al equipo. Debemos apoyarle para que esté bien para el próximo partido".

Hablar de la salvación ya no tiene sentido, ya que “sabemos que prácticamente es imposible, pero hay varias formas de bajar. Puedes hacer un mal partido como el de hoy o dar la cara como lo hemos hecho en los partidos anteriores. El objetivo es dar la cara y acabar con la cabeza lo más arriba posible".

El partido del próximo fin de semana se las trae. "Hacerlo ante nuestra afición será muy duro porque habrá 40.000 personas, pero debemos dar la cara e intentar alargarlo lo máximo posible”, rubricaba antes de abandonar el feudo rayista.