muchodeporte.com Real Betis Balompié

Adán no duda de ningún compañero

Ante los rumores de lesiones fingidas y vida poco profesional de algunos miembros de la plantilla

Redacción
Redacción
23/04/2014

Antonio Adán es en estos momentos el hombre más asentado dentro y fuera del terreno de juego de cuantos se ponen la camiseta del Betis. El portero ha salido en sala de prensa para calmar las procelosas aguas que corren río abajo en un vestuario roto por muchos motivos. Éstas han sido sus declaraciones: 

Charla antes de salir a entrenar: “Hemos hablado y hemos visto un vídeo de los errores del fin de semana. Sabemos que el sábado podemos estar descendidos antes de jugar, pero este club merece que demos la cara en estos cuatro partidos que restan. El objetivo es salir a darlo todo, dar siempre la cara. Estar hasta el último momento peleando para salir del campo con la cabeza alta porque el equipo lo ha dado todo”.

Lo que resta: “Nos queda un mes complicado. Respetamos la opinión de la gente. Nos insultaban hace dos meses y ahora nos amina. Queremos tener un mes tranquilo que se dará si lo dejamos todo en el campo. La afición es agradecida y con poco se conforma. Somos un equipo y todos somos responsables de lo que pueda pasar. Todo el mundo está entrenando al máximo y la gente dará la cara hasta última hora”.

Paulao: "Dio sus explicaciones y las respetamos. El equipo siempre ha apoyado a un compañero. Le ayudamos porque la situación es complicada. Todos estamos mentalizados porque seguimos jugándonos mucho. A nadie le gusta que le piten. Por eso lo de darlo todo y salir con la cabeza alta”.

Club ascensor: “El Betis es un club grande. Lo dicho por Rafael Gordillo es una conversación privada con el técnico del Rayo Vallecano”.

Nadie se borra según Adán: “Veo a todo el mundo involucrado. El tema de Vadillo lo hemos hablado y estos dos días se han dicho barbaridades. La gente tiene una imagen equivocada de un jugador de 19 años, en parte por culpa de la prensa. Es una información que nos hace mucho daño. Es mentira y quitarse esa etiqueta es complicado. ¿Nosa? Le hemos dicho que no es una foto que le beneficie en esta situación”.

Mucho más que malos arbitrajes: “Nos vamos a Segunda por muchas cosas. Somos responsables los jugadores, aunque tenemos cuatro o cinco puntos menos por los árbitros”.

Compras de partidos: “Salimos siempre a ganar, aunque siempre se va a especular. No dudo de mis compañeros”.