muchodeporte.com Real Betis Balompié

Una renovación "inevitable"

Domínguez Platas cree que no habrá problemas para amarrar la continuidad de Rubén Castro

Redacción
Redacción
21/07/2014

La renovación de Rubén Castro no está cerrada pero las partes avistan pocos problemas al respecto. Al menos la del Betis, quien por medio del presidente, Manuel Domínguez Platas, ha expresado que se llegará al acuerdo tarde o temprano.

Según el máximo mandatario, "hoy hemos estado hablando con él para transmitirle tranquilidad. Estamos queriendo reunirnos con su agente, que por cuestiones de agenda aún no se ha sentado con nosotros, pero está con la tranquilidad de que se va arreglar. Él se quiere quedar y nosotros queremos que Rubén se quede, así que es inevitable que lleguemos a un acuerdo", declaró en los medios oficiales durante su estancia en San Pedro del Pinatar.

Domínguez Platas ha aclarado que "haremos el esfuerzo hasta donde sea posible. El entrenador también lo quiere en su proyecto, por lo que con tantas cosas conducentes a una finalidad es evidente que se va a conseguir que sea el estandarte del Club”.

El presidente ha visto otra actitud en los jugadores y se percibe el compromiso de todos los jugadores. "Cabe subrayar la mejoría experimentada por gente de la casa como Álvaro Vadillo, Álex Martínez o Sergio Rodríguez, además del nivel de los que siempre están ahí como Rubén Castro o Jorge Molina”, afirmó.

 

Imagen: realbetisbalompie.es