muchodeporte.com Real Betis Balompié

Aviso a Juanfran: "Igual no sale"

Redacción
Redacción
21/07/2014

Con Nosa de camino a Israel, la salida que anda más enquistada es la de Juanfran. El Betis tiene las ideas claras. O trae una oferta que satisfaga o le queda mucha grada por delante si no cambia su actitud. No obstante, queda verano y lo normal es que al final salga.

“A diferencia de Nosa no ha llegado ninguna oferta seria por él y que se pueda considerar en función de la categoría del futbolista. Comprendo que no quiera jugar en Segunda División y que no está a gusto, pero tiene que comprender que tiene un contrato que cumplir. No vamos a exigir la cláusula, pero sí que venga una oferta en la que estemos todos cómodos", declaró el presidente Manuel Domínguez en los medios oficiales.

Podría ocurrir que al final se tuviera que quedar. "No puede ser que quiera estar cómodo jugando en otro sitio y que perdamos un activo en el que teníamos y tenemos muchas esperanzas. Si no viene una oferta con la que nos encontremos cómodos, se tendrá que quedar con nosotros. Haría bien en comprometerse para que el míster cuente con él, porque podría darse el caso de que no salga”, declaró el máximo mandatario.