muchodeporte.com Real Betis Balompié

Rubén Castro, con el récord de goles entre ceja y ceja

Está a 12 de Domínguez para ser el máximo goleador en la historia de la entidad

Redacción
Redacción
20/08/2014

Rubén Castro debe ser el líder de un equipo que llegará a Sabadell el próximo fin de semana, si es que empieza la Liga en tal fecha, con bastantes deberes por hacer.

El canario ha reconocido en Radio Marca Sevilla que "tenía alguna que otra oferta de Primera division. Me pagaban mucho más dinero, pero creo que he demostrado que estoy identificado con este club. Mis retos son subir, superar la marca del máximo goleador de la historia del Betis que tengo relativamente a tiro y sacarme la espinita de la temporada pasada para poder dar una alegría a la afición", señaló.

El registro de ser el máximo goleador en la historia de la entidad se ve que motiva especialmente a Rubén, que terminó la pasada temporada con 82 tantos en partidos oficiales. Por tanto, se encuentra a doce goles de Domínguez.

Rubén parece haber encajado con Velázquez. "Hemos tenido muchas conversaciones personales. Él me decía que estuviera tranquilo, que desde el club le habían dicho que todo iba a salir bien, y yo quería firmar cuanto antes", afirmó.

El delantero aclaró que la decisión de no ser capitán es "personal. No quiero ser capitán, pero voy a dar lo mismo dentro del campo lo sea o no".

Con respecto al posible fichaje de N'Diaye aclaró que "ya lo saludamos en Inglaterra, le dije que se viniera, que en Sevilla se está bien, pero tampoco pude hablar mucho con él porque había mucha gente. Seguro que si le preguntamos a su hermano, nos puede contar algo más".