muchodeporte.com Real Betis Balompié

Velázquez: "Lograremos el objetivo sí o sí"

El técnico se rinde ante la afición verdiblanca

Redacción
Redacción
29/08/2014

La primera jornada, con la cautela que se debe tener a estas alturas, ha servido para despejar las dudas que durante todo el verano ha ido acumulando el equipo. En Sabadell, quitando los desastrosos minutos finales, el Betis ofreció una imagen contundente que ahora debe refrendar más si cabe en casa, ante los suyos.

Mientras, aún hay fichajes por realizar, según exlicó el técnico, Julio Velázquez, en la rueda de prensa de este mediodía. "Estamos estudiando todo tipo de posibilidades. Puede que haya salidas y llegadas. Trabajamos para que al final del cierre del mercado la plantilla sea lo más compensada posible".

Sobre el futuro de Juanfran, el entrenador dio la larga cambiada. "No depende de mí. Puede que salga o se quede. Cuando ocurra una de las dos opciones, buscaremos si es que nos toca buscar. Si no hay salida, trataremos que tenga el mayor rendimiento posible".

En el primer partido en el Benito Villamarín toca dar la cara, no cabe otra. "Jugamos en casa, con nuestra gente, ante un rival diferente. Sería de necios obviar lo bueno que hizo el equipo. En la idea y el fondo debemos tener presentes lo mucho que se hizo bien en Sabadell".

Velázquez se quedó maravillado con el comportamiento de la afición. "No tengo problemas en exteriorizar lo que siento. Me siento un auténtico privilegiado. Lo que vivimos en el hotel, el paseo... Es algo fuera de lo normal. Lo que se vivirá esta semana, con un equipo descendido y el número de abonados que hay es algo que no está al alcance de muchos clubes. Es maravilloso y nos obliga estar a la altura de esta afición, que día tras día nos demuestra que es algo tremendo, fuera de lo normal".

Y es que el salmantino le ha cogido pronto el gusto a Sevilla. "Estoy feliz en la ciudad. Todo va natural. Debemos olvidar el pasado y saber que el objetivo se logrará sí o sí cuando termine la temporada. Se conseguirá segurísimo el objetivo. Mientras, debemos ir todos de la mano".