muchodeporte.com Real Betis Balompié

"Tenemos confianza en Velázquez"

Alexis intenta respaldar al técnico

Redacción
Redacción
17/09/2014

Ya puede ir Velázquez tentándose la ropa, o sea, ganando en Gerona. Alexis, el hombre que manda en la parcela deportiva, ha soltado el que casi siempre suele ser el penúltimo golpe. "Tenemos confianza en el entrenador, en que revierta esta situación. No es el pensamiento del club ni mío cambiar de técnico, al contrario. Estamos hablando para que se produzca la mejoría y le saque rendimiento al equipo", manifestó en los micrófonos de la Cadena Cope.

Según el canario, Velázquez "sabe lo que es el Betis", aunque reconoció que "es cierto que no ha entrenado a un club con 36.000 socios y ello necesita un pequeño aprendizaje para adaptarse".

Alexis negó que ya haya contactado con otros entrenadores, como Lucas Alcaraz o Fernando Vázquez. "Es falso. Yo no me he reunido con nadie y confío en el que tenemos".

Por último, el secretario técnico reconoció que el pasado lunes habló con Lorenzo Serra Ferrer, pero dentro de las muchas conversaciones que mantiene con el balear. "Él es muy bético y llama para ver qué pasa. De momento está solventando el tema de sus acciones. Si viene o no, es un asunto del consejo".