muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pacheco no ve 'Rubendependencia'

Redacción
Redacción
01/10/2014

Pacheco no termina por ahora de ganarse toda la confianza de Velázquez. Mucho se habló de su llegada este pasado verano. "Mi fichaje por el Betis fue largo, quería venir, el club también… Estoy tratando de devolver la confianza depositada. Ahora sí estoy teniendo los minutos que yo quiero. Se lo pondré difícil al míster para hacerme un hueco”, afirmó en la sala de prensa este miércoles.

Por delante, dos encuentros claves. "Los que vienen son partidos bonitos, pero en Valladolid al ganador le van a dar únicamente tres puntos. No serán dos partidos que deban servir para medir al Betis".

El extremo es consciente de "la exigencia existente. Tenemos la obligación de devolver al Betis a Primera. Es normal que la gente quiera que su equipo gane y que juegue bien. Nosotros nos conformamos con ganar cada semana".

Para Pacheco, jugar fuera no es más cómodo. "Con el apoyo de 37.000 personas te curtes. En casa nos sentimos fuertes. Necesitamos que la gente coja nuestra dinámica".

Por último, elogió a Rubén Castro. "Eso es una tontería. Es un jugador nuestro. Marcar es su obligación, su trabajo es ayudarnos con sus goles. Es un hombre clave y lo tenemos. No hay que pensar en otras situaciones".