muchodeporte.com Real Betis Balompié

Mel reaparece entre la crisis

El técnico confiesa que "seguramente" volverá

Redacción
Redacción
14/10/2014

Éramos pocos... y apareció Pepe Mel, por suerte para el Betis, todo hay que decirlo, que a priori ganaría con la vuelta del madrileño al banquillo en lugar de Julio Velázquez. Tal posibilidad sigue siendo remota, ya que su salida está relativamente cercana y gente del entorno que manda mucho y sigue mandando lo mismo o más no lo traga. Aunque en una situación desesperada, nada habría que descartar... Es fútbol.

Mel apareció en los microfonos de la Cadena Ser. Está viendo partidos, viviendo en Sevilla y buscando un equipo que le convenza. "Fui al Sevilla-Valencia por ver a Nuno, nuevo entrenador en España, y a los nuevos jugadores que han traído. Hasta tuve que pedir perdón en un tweet. La gente que sabe de fútbol lo entiende, me interesaba mucho ver al Valencia y como entrenador y amante del fútbol disfruté porque fue un buen partido. Al domingo siguiente fui a ver al Betis contra el Numancia, pero al Villamarín voy siendo socio, nada de trabajo; siempre que puedo voy a verlo, seguramente estaré el miércoles en el partido de la Copa; lo veo más como espectador, con mis pipas y a animarlo para que gane. Voy a mi localidad de socio. Ir al Betis no me lo tomo como trabajo, a los demás sí".

El técnico dice que trata de pasar desapercibido, aunque lógicamente "es imposible, por más gafas o gorra que me ponga, firmo muchísimos autógrafos y me hago un montón de fotos. Estoy convencido que van a conseguir el objetivo del ascenso. La Segunda es muy larga, lo suficientemente como para que el Betis logre el objetivo. Lo malo que le pase a Julio Velázquez es lo malo que le pasa al Betis. Yo quiero que Julio triunfe, estamos séptimos a tres puntos, a un partido y a tiro de todo. ¿Sufrir? Sí, porque he estado mucho tiempo allí, de futbolista y entrenador. Como cualquier aficionado, quiero que gane, aunque muchas veces no se pueda”, afirmó.

La pregunta cae por su propio peso: ¿volverá? "Pues seguramente, porque la gente me quiere mucho. Soy entrenador de fútbol y mi casa la tengo en Sevilla. No sé cuándo se juntarán porque le deseo lo mejor al Betis. A los entrenadores cuando nos llamen es porque las cosas van mal, así que ojalá no me llamen del Betis en mucho, mucho tiempo”, concluyó.