muchodeporte.com Real Betis Balompié

Alexis maneja la opción de Hadzibegic

Redacción
Redacción
22/10/2014

El Betis no ha tomado la decisión de despedir a Velázquez por factores ya explicados en este sitio web. Ello no significa que esté quieto. Llegan ofrecimientos de todo tipo, unos lógicos y otros directamente disparatados.

Un nombre que maneja Alexis es el de Faruk Hadzibegic, exjugador que goza de gran cariño por parte de los aficionados ya de una edad por su gran aportación como futbolista en la década de los ochenta. Faruk se encuentra actualmente sin equipo y estaría loco por dirigir al Betis. Alexis valora el perfil del bosnio y no habría que descartar que se produjera la llamada en caso de que Velázquez fuera despedido el sábado. Hadzibegic cuenta con la aprobación del influyente entorno, aspecto siempre a tener muy en cuenta en la toma de decisiones.

Su llegada tendría sus pros y contras. Entre las ventajas, su enorme ilusión, su conocimiento del club (ya veríamos si del equipo) y que no provocaría rechazo entre la grada. El peligro, que tiene una trayectoria amplia pero no muy sólida como técnico (ha dirigido al Sochaux, la selección bosnia, Betis, Troyes, Gaziantepspor, Diyarbakirspor, Denizlispor, Niort, Dijon FCO, SC Bastia y Arles-Avignon), y que su perfil es muy parecido al de Calderón. Y aquello terminó como terminó.

No es el único nombre que maneja la dirección deportiva. Sigue sonando fuerte el de Sandoval. Alexis y el Chuti Molina andan preguntando y recabando informes. En este sentido, el canario también se está apoyando en un exjugador verdiblanco con la cabeza muy bien amueblada. Se trata de acertar, de encontrar el camino correcto ahora que la dirección deportiva se encuentra realmente perdida.