muchodeporte.com Real Betis Balompié

Velázquez: "Mi ilusión sigue intacta"

Redacción
Redacción
23/11/2014

Esperada era la rueda de prensa de Julio Velázquez tras lo sucedido sobre el mojado césped del Benito Villamarín. "Lo importante es el club, el equipo… Respeto máximo a la gente. El partido ha estado distorsionado por el 0-1. Desde ese momento hemos estado muy mal. Con 0-2, llegan los nervios, la ansiedad, aunque en la segunda parte hemos puesto alma para ir a por el partido. La clave ha sido encajar dos goles de esa manera. Hay que seguir trabajando”, decía el salmantino.

Además, apuntaba que "me centro en el trabajo, no voy a valorar mi destitución. Tampoco he pensado en dimitir. Mi ilusión sigue intacta. Hay otras personas que deciden qué es lo más conveniente en cada momento".

Sobre la posición en la tabla, apuntaba que "si analizamos la tabla tras lo sucedido hoy hay una realidad clasificatoria. Estamos en playoffs y queda mucho. Tenemos el ejemplo del Recre, que el año pasado parecía que iba a ascender en diciembre. Esta Liga gira mucho jornada a jornada. Con esta dinámica lo normal es acabar entre los seis primeros y no es ascenso directo. Hay que trabajar para ser más competitivos en las próximas jornadas", afirmó.

Con respecto a esa famosa progresión señaló que "llevábamos varios partidos en los que habíamos mejorado, aunque hoy al equipo no hay por dónde cogerlo. Ganas por seguir trabajando y más. ¿Fichajes invernales? Es un asunto de carácter interno, los gestos que cada uno los valore".