muchodeporte.com Real Betis Balompié

Merino: "Es la final de la Champions"

Redacción
Redacción
28/11/2014

Juan Merino se estrena en el cargo y se mete toda la presión del mundo para el partido ante el Llagostera, ya que considera que la cita es clave. Se verá si es capaz de producir el cambio. Éstas fueron las declaraciones del linense:

Llagostera: "Es importante para mí y para ellos, es la final de la Champions. No hay relajación porque cada punto que recortemos a los que están arriba es muy importante. Ganar te da moral, con tres puntos por victoria te colocas arriba ganando dos o tres encuentros. Mi idea es ganar al Llagostera. Quiero ganar y que la directiva y la afición tenga un buen concepto de mi trabajo. Es una final para mí y para los jugadores".

El once: "Tengo claro el equipo. No lo digo, el factor sorpresa es importante. Dentro de la convocatoria os haréis una idea del equipo que puedo poner. Podría haber algún cambio, pero si no lo saben ni siquiera mis jugadores, pues no lo voy a decir aquí públicamente".

Varela: "Lo conocemos bien porque ha estado mucho tiempo en la casa. Ha dado un paso importante. Cometía errores en el filial pero en dos o tres años ha corregido muchas cosas defensivamente. Ha tenido una progresión muy buena. Del Varela que yo me encontré a éste hay una diferencia abismal".

Jorge Molina: "No quiero llevar a jugadores que no vienen jugando, porque eso se nota. He intentado elegir a los mejores, dentro de los tres días que he podido trabajar con ellos".

Serra Ferrer: "Es un grandísimo profesional. Muy capacitado. Es uno de los entrenadores que más triunfos ha sacado aquí en el Betis, en su historia. Yo le deseo lo mejor, vaya donde vaya. Tiene mucha rectitud y mucha disciplina".