muchodeporte.com Real Betis Balompié

Mel: "Vuelvo a casa"

El club anuncia que el madrileño se hará cargo del equipo a partir del lunes

Redacción
Redacción
20/12/2014

La decisión ya está tomada. No habrá que esperar al lunes. Pepe Mel se hará cargo del equipo a partir de esa fecha con el objetivo ineludible de subir al equipo. El acuerdo, según ha informado el Betis, es por una temporada con opción a otras dos siempre y cuando haya ascenso.

Tal decisión conlleva que Juan Merino, que dirigirá el partido este domingo ante el Racing de Santander, baje al filial, pues el linense no estaba por la labor de ser el segundo de nadie.

José Mel Pérez (Madrid, 1963) fue jugador del Real Betis entre los años 1989 y 1993 y entrenador de nuestra entidad entre julio de 2010 y diciembre de 2013. En esa etapa logró el ascenso como líder destacado de la categoría y la clasificación para la UEFA Europa League. Pepe Mel y su cuerpo técnico presenciarán el partido de mañana desde el palco presidencial del estadio Benito Villamarín.

El madrileño ha mostrado su alegría en su perfil de Twitter. "Vuelvo a casa con mi familia verdiblanca. Ahora a trabajar duro y con ilusión".

De esta forma, aterrizará el entrenador que convence a casi toda la afición, aunque no al poder fáctico, al denominado entorno, cuyo tótem era y es Lorenzo Serra Ferrer.