muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ollero: "Serra nunca fue candidato para este consejo"

Redacción
Redacción
22/12/2014

Juan  Carlos Ollero no fue capaz de explicar bien, de forma creíble, que si Pepe Mel era el gran objetivo, por qué tardaron tanto en contratarle estando tan a tiro como dicen que estaba. El presidente evidentemente no podrá contarlo todo. Estas fueron sus declaraciones: 

Serra, no: "En el mundo global lo de estar más cerca, en kilómetros, no tiene sentido. Nosotros hemos tenido un proceso reflexionado de búsqueda de entrenador, no hay más. Seguramente el proceso de selección se hubiese vuelto más corto si los resultados de Juan Merino hubiesen sido otros. Lo que haya dicho Fernando Vázquez es su responsabilidad. A todos los candidatos los hemos tratado con idéntica cortesía. Don Lorenzo Serra nunca ha sido candidato, diga quien lo diga. En este consejo no ha sido jamás candidato. No sé si algún consejero en su intimidad lo ha pensado, pero como consejo, nunca. 

Por qué Mel el último: "Se me pide que se expliquen las pautas de las negociaciones, pero eso no lo voy a hacer, porque no conviene. Me tienen que respetar eso. El preferido ha sido Mel después de todo ese proceso de selección. Mel siempre fue un candidato potente, pero el proceso de selección se hizo. Los técnicos de la casa todos están de acuerdo en que Pepe Mel es el mejor entrenador posible para el Betis".

Salidas en la dirección deportiva: "La posible reorganización de la secretaría técnica no tendrá que ver con la llegada de Pepe Mel, tendrá que ver con la proyección que le queremos dar". 

Merino: "El trabajo ha acabado de forma excelente. Se incorporó de hecho a la candidatura para ser entrenador definitivo. No hemos escuchado las palabras de los jugadores, porque siempre son del que están en cada momento".

Joaquín: "Es un jugador de fútbol, el Betis necesita jugadores de fútbol, y si se pone en disposición habría que tenerlo en cuenta. Los refuerzos que pueda tener el Betis tienen que caber en el marco de nuestras limitaciones económicas, porque es lo más importante junto a ascender a Primera".