muchodeporte.com Real Betis Balompié

La mejora de contrato que urge es la de Rennella

La renovación de Dani Ceballos tiene otros plazos

Redacción
Redacción
28/01/2015

En el Betis, hasta por encima de la renovación de Dani Ceballos, que irá despacio, hay un asunto que ocupa a los dirigentes: la mejora de contrato de Vincenzo Rennella. La ficha del franco-italiano es realmente baja comparada con la que cobran otros jugadores. Además, también se redujo debido al descenso de categoría consumado la pasada temporada. Rennella se ha quedado muy atrás en el escalafón de ganancias. Y el delantero no es que haya crecido mucho, pero sí se le ven cualidades. En el Betis entienden que la situación conviene abordarla cuanto antes para que el jugador se quede más tranquilo.

El franco-italiano es ahora mismo uno de los que está más por debajo en salario y protección (cláusula) en vista de su rendimiento presente y futuro. Se le quiere retocar el contrato porque los técnicos piensan que aunque haya perdido de momento la titularidad en favor de Jorge Molina, por edad y condiciones tiene recorrido. Rennella lleva seis goles (5 en Liga). Como el Betis no lo ate pronto, el jugador posiblemente no rinda adecuadamente y además cualquier club lo podría fichar relativamente fácil.

En cuanto a las prioridades de la dirección deportiva, la mejora de contrato de Rennella está muy por delante de, por ejemplo, la de Jorge Molina. De hecho el club no tiene la más mínima intención de conversar con el de Alcoy a medio plazo, pues aun con la reducción de ficha fruto del descenso, Ollero y Alexis entienden que Molina está pagado muy acorde a la realidad económica de la entidad.