muchodeporte.com Real Betis Balompié

La abogada de la ex de Rubén vuelve a la carga

Lamenta la "reacción tardía" del Betis

Redacción
Redacción
26/02/2015

Amparo Díaz, la abogada de Laura Pavón, presunta víctima de malos tratos por parte de Rubén Castro, ha vuelto a aparecer en una tertulia televisiva a nivel nacional. En concreto, en La Mañana de La 1 de TVE. Díaz se ha mostrado satisfecha por las reacciones que está teniendo el caso una vez conocido el miserable cántico desde Gol Sur. Al mismo tiempo ha lamentado la reacción del Betis, considerada "tardía" por la letrada.

A juicio de Díaz, "Laura estaba recibiendo información sobre estos cánticos, pero no teníamos pruebas y pensábamos que no iba a tener tanta relevancia. Al salir grabado, nos damos cuenta de la dimensión del problema. Parece que no sólo son los ultras, sino que es una zona más extendida. Hay muchísimas personas, pero es la Fiscalía la que tiene la capacidad de llegar al fondo del asunto, pues hay un proceso de investigación abierto".

Amparo Díaz lamentó "la tardía reacción del Betis. Debió ser hace mucho tiempo para evitar que se llegase a este extremo. Además, no han pedido disculpas a una persona que tiene derecho a ser tratada con respeto".

Según la abogada, su defendida "sigue ofendida y preocupada, le llegan mensajes ofensivos y atemorizantes. Ver a tanta gente cantando contra ti es algo que impresiona. Por otro lado, se encuentra animada, viendo las reacciones aunque hayan sido tardías. Esperemos que se llegue al fondo, no sólo por el bien de ella sino por el de otras mujeres que quieran ejercer su derecho".

Y es que Laura Pavón, "está recibiendo mensajes atemorizantes, personas que no conoce se han acercado a ella, le han dicho que podía tener problemas. Hay personas que desde la imprudencia y la falta de respeto están intentando alterarla. Lo único importante es sacar a la luz este tipo de conductas. Él puede seguir jugando, el problema es que insulte y vejen a la dignidad de mi cliente", concluyó.